Lucy, integrante del grupo femenino WOOAH, se encuentra en el centro de la polémica después de la filtración de una serie de imágenes y conversaciones privadas en las que expresó su desagrado hacia sus fans y compañeras de grupo.

En los supuestos chats que circularon en línea, la idol habría declarado frases como:

“Dije claramente que no quiero este trabajo, que espero la separación, que no me queda ningún afecto y que también odio a los fans. ¿Por qué debería esforzarme?”

“No tengo ninguna intención de tener éxito en el futuro, rotundamente no. Incluso si a los otros miembros les importa, no haré lo que los fans quieran.”

Además, Lucy mostró un fuerte resentimiento hacia algunas de las integrantes de WOOAH, mencionando directamente a Kim Minseo, Kwon Nayeon (Nana) y Park Jinkyoung (Wooyeon). En otra parte de las conversaciones filtradas, escribió: “El hecho de que esté aguantando aquí es impresionante. ¿Cómo se supone que voy a vivir en el dormitorio con esta gente?”

La polémica aumentó cuando se difundieron más mensajes en los que la idol aseguró que, en caso de ser expuesta, revelaría también información comprometedora sobre sus compañeras: “Si me van a exponer, no iré al infierno sola… difunde todo sobre las demás.”

Hasta el momento, la agencia de WOOAH no ha emitido un comunicado oficial sobre el caso, mientras que las demás integrantes del grupo continúan activas en las redes sociales del proyecto.

La situación ha generado un intenso debate en la comunidad del K-pop, con fans divididos entre la sorpresa, la decepción y la expectativa de una pronta respuesta por parte de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *