Tras cerrar con éxito su gira mundial por estadios el pasado 14 de diciembre, G-DRAGON continúa marcando su regreso a la industria musical con un nuevo lanzamiento internacional. El ícono del K-pop presentó el remix de “Too Bad”, esta vez acompañado por Alan Walker, uno de los DJs y productores más influyentes de la escena electrónica global, y Anderson .Paak.

La versión original de “Too Bad”, en colaboración con Anderson .Paak, se convirtió en uno de los temas más destacados del regreso de G-DRAGON, superando los 250 millones de reproducciones a nivel mundial y alcanzando el Top 40 de la radio pop.

Este regreso estuvo encabezado por el álbum “Übermensch”, lanzado en febrero de 2025, un proyecto que reafirmó la identidad artística de G-DRAGON y marcó su retorno a los escenarios. Gracias a este álbum, el cantante emprendió una ambiciosa gira mundial que vendió más de un millón de boletos, visitando países como Vietnam, Tailandia, Malasia, Japón, Filipinas, Hong Kong, Singapur, Estados Unidos y Francia.

La gira concluyó de manera histórica con tres fechas completamente agotadas en el Gocheok Sky Dome de Seúl, consolidando una vez más su estatus como uno de los artistas más influyentes del K-pop a nivel global.

Además, el futuro promete momentos aún más especiales para los fans, ya que en 2026 G-DRAGON se reunirá con BIGBANG para celebrar 20 años de trayectoria, con una participación confirmada en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo.

El “TOO BAD Remix ft. Anderson .Paak & Alan Walker” ya está disponible en todas las plataformas digitales, sumando una nueva colaboración internacional al legado musical de G-DRAGON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *