La tan esperada inauguración de la Pop-Up de SEVENTEEN se dio el pasado18 de octubre, miles de CARAT se reunieron desde temprano para entrar y vivir una experiencia única.
Al cruzar la puerta, nos encontramos con un mundo lleno de sorpresas: ¡stickers de Bongbongie cortesía de Spotify y HYBE! Y eso no fue todo, un código QR para obtener un badge exclusivo en Weverse, ¡perfecto para presumir nuestra visita!
La exhibición nos transportó directamente al universo de SEVENTEEN. fotos de los miembros, sus icónicos anillos, y ¡los vestuarios que usaron en el video de «Spill The Feels: Speak Up»!
Y para dejar volar nuestra creatividad, un muro en donde podías escribir mensajes para los miembros.
Las t-shirts con diseños inspirados en México fueron un éxito, una fusión perfecta entre K-Pop y nuestras raíces.
Las photocards de SEVENTEEN con un ajolote, ¡simplemente adorables!. Para conseguirlas, solo había que hacer una compra de $700 como mínimo en merch (sin incluir álbums) y las photocard exclusivas que obtenías en la compra del nuevo álbum, «Spill The Feels».
Y por supuesto, ¿qué sería una Pop-Up sin buena música? Spotify creó una playlist especial para ambientar el lugar y hacernos bailar y cantar a todo pulmón.
Si te quedaste con las ganas de vivir esta experiencia, aún tienes oportunidad, la Pop-Up estará abierta del 25 al 27 de octubre. Si ya tienes tu reservación, ¡no olvides llegar con tiempo!